Thursday, January 1, 2015

Naves y Mensajes


Nuestro barco había llegado en ... literalmente. Era 5:45 de la mañana, 20 de diciembre, y la masiva MSC Divina, un crucero italiano, había disminuido hasta en contra de los redondos flotadores pesados que mantiene es costados de acero maravillosamente elegante de raspar el mismo muelle de concreto que nos alejábamos de siete días antes . Un crucero de Navidad, planeado por Cindy, Maggie y Lizzie hace unos meses, cuando la idea sonaba absurda, casi como un desafío, había ido y venido y ahora me quedé fuera en el balcón de acero apoyado en la barandilla brazo de teca que se brilló a un brillo, mirando por más de las luces de Miami ... y empecé a preocuparme.


Habíamos planeado y embalado y hecho todo lo que podíamos hacer, de vuelta a casa, para asegurarse de que tendríamos muy poco a preocuparse alrededor. Buddy nuestro hijo peluda 85 libras, en un cuerpo Bulldog fue a los padres de Cindy. Nuestro amigo Sherman se haría cargo de los pollos y proteger la propiedad. Dejamos un coche a Creel Tire para recibir un poco de atención mientras estábamos lejos. Jason y Mary Ashley conseguirían nuestro correo. Le di una montaña de instrucciones a mis trabajadores los trabajos que hemos van y los que necesitaban para seguir adelante, mientras yo estaba lejos. Envié texto e hice llamadas telefónicas hasta el punto de que la señal no me alcanzó por más tiempo ya que nos fuimos por el puerto de Miami y nos dirigimos hacia aguas profundas. Me preocupaba, tanto es así, acerca de los detalles que uno de mis trabajadores dijo: "Muy bien todo listo ... GO!" Y Chris, dijo mi pintor, "Pensé que ibas de vacaciones?" Entonces la señal se había ido, no manera de tener contacto durante los próximos días ... no haría ningún bien a preocuparse ... y así ... lentamente ... Traté de dejar de preocuparse.


Debido a que no tenía información entrante que preocuparse ... tuve la oportunidad de disfrutar de mi tiempo en el barco con mi familia. Fuimos a increíbles espectáculos cada noche y bailar visto que hizo "Bailando con las estrellas," ver como ... bueno no sé qué ... porque yo no miro a nadie bailar con las estrellas ... pero yo estoy segura de que ver la gente con talento de baile en la nave. Fueron torciendo las cosas y piezas que sólo los profesionales deben intentar moverse. Había diferentes temas para cada noche. "Old Blue Eyes", Frank Sinatra noche, Piratas noche, Brujas de París noche, Opera de la noche pero habia en la tarde y mas y mas.

El espectáculo que abarrotó la casa antes de tiempo fue el Michael Jackson Show. Los octogenarios y menores estaban luchando por los mejores asientos en el teatro.

Imitador de Michael Jackson 'hizo más entrepierna agarrando y empujes de la cadera, mientras que usa su guante tachonada de diamantes, de lo que nunca vi a El Rey del Pop haga. Lo vimos gyrate sus caderas, patear las piernas, a bofetada sus rodillas hacia abajo, incline su sombrero hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados, y luego lo arrojó al suelo. Él luna caminó hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y en los círculos con lo que el barco lleno de solicitantes de "Thriller" a una ovación de pie ... varias veces.


Mirar algo como esto hace que la gente hace cosas locas. Algo así como, cuando vimos Rocky golpeó a Clubber Lang (Mr. T) por primera vez en la pantalla grande. Después de que revienta a través de los teatros puertas dobles de metal, era sálvese quien pueda para tratar de hacer de forma segura a un coche sin tener que pelear con alguien en el estacionamiento del Teatro Capri. El mismo tipo de cosa que sucedió después de que Michael Jackson noche. Todos los pequeños bares y cafés de la nave estaban llenos de demasiadas personas tratando de bailer y mover como el falso Michael hizo ... era difícil de ver.


También comimos buena comida, servido por gente que trabaja duro, de 47 países diferentes. Winton, nuestro jefe de camareros, era de Bali, Indonesia y Joad era de Goa, India. Ambos sonreían mucho y nos sirvió como si fuéramos reyes en un crucero. Cuando le preguntamos acerca de tener esto o aquello, ellos tanto responder, "No te preocupes!" Y salir corriendo y conseguir lo que habíamos pedido. "Winton, ¿sería posible tener un poco de café, por favor?" "No te preocupes." Y unos minutos más tarde tenia café. "Disculpe Joad, podría tener un poco de salsa de tomate?" "No te preocupes!" Y unos minutos más tarde Joad aparecerían sonriente con un plato lleno de paquetes de salsa de tomate. Hemos oído, "No te preocupes", tantas veces que empecé ... bueno ... no se preocupe.


No preocuparse sentí muy bien. No preocuparse por tal o cual le da más tiempo para pensar en relajarse, leer, escribir, comer bocadillos, dormir la siesta. Incluso nuestro portero habitación, Abrida de Indonesia, siempre nos recibió con una gran sonrisa y siempre nos lo pide algo que él diría: "No te preocupes." Y una sonrisa realmente grande y en un corto tiempo, tendríamos lo que necesitábamos . Otra cosa que noté fue, no preocuparse tanto, pareció ralentizarse el propio tiempo. Parecía que, tuve más tiempo para hacer las cosas, tenía muchas ganas de hacer como, relajarse, leer, escribir, comer bocadillos, siesta porque las cosas preocupantes estaban fuera de mi radar ... o eso creía yo.


Me había eludió preocuparse por algunos días hasta que nos atracado de nuevo. Yo estaba viendo trabajadores portuarios tiran cuerdas finas unidos a cuerdas más grandes que se han cubierto a través de los grandes bolardos de amarre en forma de seta redondeadas que sostienen los enormes barcos en su lugar. Mientras ellos estaban luchando con las enormes cuerdas que maldecían como ... bueno, como los trabajadores portuarios. Mientras miraba a ellos maldiciendo y luchando para hacer su trabajo, empecé a pensar en la mía y todo lo que necesitaba para hacer y llamadas telefónicas que necesitaba para hacer y materiales que necesitaba entregados y los cheques que necesitaba para escribir y en pocos segundos .. yo fue preocupante de nuevo de repente lo vi. Una señal del Señor ... literalmente ... mientras miraba hacia Miami.

El letrero decía: "Está bien. Está bien. Todo va a estar bien! "Una letra grande a la vez, el mensaje fue detallado en frente de mí. Yo no podía creer lo que estaba viendo, y mucho menos leer. Pero fue, en el lado de un edificio de oficinas enorme. El edificio Inter Continental tiene una pantalla enorme que tiene las letras movimiento en sentido vertical en él para que cualquiera pueda ver y yo fue sorprendido con la guardia baja y sorprendido por el signo, escrito especialmente para mí, en ese momento específico, en esta mañana de específico, con una mensaje especifica ... para mí.

Dios tiene una manera de hacerse oír. Él lo ha hecho desde el principio de los tiempos ... sólo tenemos que estar abiertos a escucharlo. Llamé a Cindy salir al balcón para ver el mensaje conmigo. Yo quería un testigo. La gente son escépticos y por eso me gusta tener testigos cuando veo algo que quiero reclamar , de parte del Señor. "Alla, ya lo ves??", Le pregunté. Ella sonrió y dijo: "Sí, eso es lindo." Y ella caminó hacia el interior a embalaje algunas cosas más en las bolsas que íbamos a despegar la nave en menos de una hora. Pero para mí, era diferente. Para mí no era simplemente lindo ... era importante ... y fue todo para mí.

Para mí, no era simplemente, “lindo” ... era importante ... y fue todo para mí. El Señor del Universo me estaba mostrando que Él Es, de nuevo, por esa pequeña letrero que desplacen a través de un edificio en las primeras horas de la mañana, de una ciudad que no sé nada. Dios me encontró, como me empecé a preocuparme, en un lugar tranquilo, con vistas a un activo puerto y la ciudad y quería decirme ... "Está bien. Está bien. Todo va a estar bien.” Sonreí, le di las gracias por el mensaje y volví a entrar a hacer mis maletas, porque sabía que, al menos hasta la próxima vez me sorprendo preocupante, que todo lo que, en verdad, iba a estar bien!

Mateo 6:25-34

De nada sirve preocuparse

25 »Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32 Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.


Wick Jackson

No comments:

Post a Comment